lunes, 11 de junio de 2012

Mis inicios en la Publicidad


INTRODUCCIÓN



La publicidad es su negocio para llamar la atención sobre su producto o servicio. Es una parte importante de la vida de cualquier empresa, grande o pequeña. Ningún negocio puede tener éxito sin el éxito de la publicidad. Se beneficios tanto para los nuevos clientes de una empresa, así como a los actuales clientes afirma que el negocio es que ofrece servicios y productos de calidad. La publicidad permite a las empresas llegar a un público más amplio y permite al público saber acerca de los productos y servicios que la empresa ofrece.
A través de un anuncio, una empresa no solo puede llegar a cientos, si no miles de personas. Este es uno de los retos de la misma. La empresa debe asegurarse de que su publicidad llegue a su público objetivo, las personas a las que pensamos que sería capaz de usar su producto o servicio. Si la publicidad llega a un millar de personas, pero ese de un millar de personas que no pueden utilizar el producto, el dinero en el anuncio se pierde. El objetivo es situarlo bien para que la publicidad llegue y se cumpla el objetivo del mercado. Además de alcanzar el público objetivo, la publicidad se basa en una empresa que debe llegar a la audiencia de una manera positiva. La publicidad es una forma de arte, que deja el recuerdo de una empresa de productos o servicios en la mente de los consumidores.
La publicidad es un medio que está en constante evolución, sobre todo en la Internet sigue ampliándose. Ahora, los clientes pueden ver un anuncio de inmediato y comprar un producto o servicio. Esto crea mucho más eficacia en la publicidad y es más fácil realizar el seguimiento. Ya no es sólo una publicidad en un solo sentido de los medios de comunicación, con lo que se está viendo por el público. Ahora, el público puede interactuar directamente con él.
Cada año, las empresas de todo el mundo gastan más de $ 400 millones en los gastos de publicidad, según ZenithOptimedia. Con este tipo de dinero en el negocio, la publicidad emplea a millones de personas en todo el mundo. Muchas de las salidas para los medios de comunicación, como la radio y la televisión, son casi en su totalidad a través de ingresos de publicidad. Sin ella, no tendríamos estos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario