INTRODUCCIÓN
A través de un anuncio,
una empresa no solo puede llegar a cientos, si no miles de personas. Este es
uno de los retos de la misma. La empresa debe asegurarse de que su publicidad
llegue a su público objetivo, las personas a las que pensamos que sería capaz
de usar su producto o servicio. Si la publicidad llega a un millar de personas,
pero ese de un millar de personas que no pueden utilizar el producto, el dinero
en el anuncio se pierde. El objetivo es situarlo bien para que la publicidad
llegue y se cumpla el objetivo del mercado. Además de alcanzar el público
objetivo, la publicidad se basa en una empresa que debe llegar a la audiencia
de una manera positiva. La publicidad es una forma de arte, que deja el
recuerdo de una empresa de productos o servicios en la mente de los
consumidores.
La publicidad es un
medio que está en constante evolución, sobre todo en la Internet sigue
ampliándose. Ahora, los clientes pueden ver un anuncio de inmediato y comprar
un producto o servicio. Esto crea mucho más eficacia en la publicidad y es más
fácil realizar el seguimiento. Ya no es sólo una publicidad en un solo sentido
de los medios de comunicación, con lo que se está viendo por el público. Ahora,
el público puede
interactuar
directamente con él.
Cada año, las empresas
de todo el mundo gastan más de $ 400 millones en los gastos de publicidad,
según ZenithOptimedia. Con este tipo de dinero en el negocio, la publicidad
emplea a millones de personas en todo el mundo. Muchas de las salidas para los
medios de comunicación, como la radio y la televisión, son casi en su totalidad
a través de ingresos de publicidad. Sin ella, no tendríamos estos medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario